• +34 676817052
  • enrocaproducciones@gmail.com

Servicios

Realizamos los videos de tu empresa para crecer en el mercado con la imagen

 VIDEOS DE EVENTOS

¿Qué es un video de eventos?

Son reportajes de corta duración para que puedas promocionarlos tanto al final del evento como los siguientes días. Suelen ser de corta duración para ponerlos en RRSS o en tu página web y serán recordados por los asistentes a él o también vistos por aquellos que no pudieron asistir.

   Hacemos que tus eventos sean más llevaderos a la hora de promocionarlos.

 VIDEOS CORPORATIVOS

Es tu escaparate PUBLICITARIO. Todas las personas que lo vean se harán una idea de tu negocio, por eso es el más importante de todos. ¿Quieres destacar sobre otras empresas? Nosotros lo hacemos realidad.

Nuestros videos son diferentes ya que conectamos con el cliente desde el primer momento. Hacemos videos para que tu empresa se desmarque con respecto a la competencia en internet.

Hoy en día internet es la plataforma más vista por el consumidor, por eso te damos garantías de que tu video resaltará con respecto a los demás.

VIDEOS TESTIMONIALES

Son una herramienta de marketing imprescindible a la hora de reforzar la imagen corporativa de una marca.

Los testimoniales son un factor muy importante cuando el usuario tiene que tomar una decisión de compra. Saber lo que otras personas opinan sobre su experiencia con el producto o servicio son esenciales para acabar de convencer a potenciales clientes. Comprobar los beneficios que ha comportado en otros usuarios hacen que la balanza se incline más hacia la acción de compra.

Así que si en tu negocio aún no has preguntado a tus clientes cuál es su opinión sobre tu producto o servicio estás perdiendo una gran oportunidad. La ocasión de que sean tus clientes actuales los que te ayuden a vender a tus prospectos.


¿Por qué los vídeos testimoniales te ayudarán a aumentar tus ventas?

  • Un 64% de los visitantes de un sitio web están más predispuestos a comprar un producto después de haber visto un vídeo.
  • Los usuarios que han visualizado el vídeo se pasan un promedio de 2 minutos más en una web que aquellos que no lo han visto.

 

GUIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los guiones te ayudan a contar tu historia y a ceñirte a un calendario y a un presupuesto.
Podemos hacer tu video de empresa distinto si te apetece. Le damos un toque diferente en clave de humor pero siempre mostrando el producto
al 100%.

Lo que si es cierto es que de las dos maneras llamará la atención.

Deja tu mensaje